© 2015 jeronimo stage

Search
  • Beatriz Ortega

Feminajazz llega a Madrid

FeminaJazz es el primer festival que asume el desafío de mostrar el virtuosismo, el talento y la contundente pasión de las mujeres en el Jazz.

FeminaJazz es el primer festival que asume el desafío de mostrar el virtuosismo, el talento y la contundente pasión de las mujeres en el Jazz. Con una programación ecléctica de artistas consagradas reconocidas internacionalmente, nuevas instrumentistas y un espacio para el jazz más contemporáneo, FeminaJazz expone una escena de altísimo nivel musical y promete establecer un nuevo paradigma dentro del mundo del Jazz a nivel Nacional e Internacional.

FeminaJazz se celebra anualmente, simultáneamente, en ciudades representativas de cada Comunidad, y teniendo en cada oportunidad un país invitado, generando una itinerancia, movimiento e intercambio de artistas y profesionales dentro del mundo del Jazz. Este año FeminaJazz tendrá como país invitado a Portugal, celebrando el jazz en femenino con grandes exponentes.

Nace con la vocación de crear una plataforma que contribuya a la promoción, desarrollo y difusión de proyectos musicales liderados por mujeres en el entorno del Jazz





4 views