SESIONES DE MENTORING Y CONSULTING

Dentro del competitivo mercado musical de hoy, nos encontramos con un enorme caudal de proyectos y artistas desbordantes de talento, pero que chocan cada día con múltiples barreras impuestas por factores que nada tienen que ver con su música. Nos referimos al desarrollo casi inabordable que plantea el management, la comunicación, el marketing y un sin número de exigencias comerciales que demandan hasta los mercados más emergentes, para acceder a programadores de festivales, promotores, sellos y otros compradores, y  lograr finalmente que programen su música. Esta peripecia infinita agota a la mayoría de los artistas y managers, en un intento por dar un salto que los llevará al lugar que refleja la calidad de sus proyectos.

Atendiendo a estos problemas y desafíos a los que se enfrentan los proyectos musicales actualmente y su puja por generar oportunidades, hemos diseñado un programa de tutorías personalizadas y Consultorías de largo alcance con el objetivo de facilitar el acceso a herramientas y a un diseño exitoso para el desarrollo de la carrera de artistas y la consolidación de proyectos musicales. 

Nuestro fin es ayudar a los artistas independientes, músicos, managers, productores y gestores, mediante el asesoramiento, a impulsar y mejorar su actividad y gestión en el día a día, estableciendo estrategias que le ayuden en la consecución de sus objetivos.

Contamos con más de diez años de experiencia en la Industria Musical y con un equipo de profesionales internacionales . Somos especialistas en consulting de proyectos de artistas emergentes en Europa y Latinoamérica.

Dirigido a: 

  • Músicos y artistas de todos los géneros. Solistas, bandas, orquestas.
  • Managers, productores y gestores musicales de los diversos sectores de la Industria Musical.

Gestión, Desarrollo e Internacionalización son las líneas maestras que definen nuestros objetivos en las distintas áreas:

  • Carrera Profesional - Management 
  • Imagen, Comunicación y Marketing
  • Proyección Internacional  
    • Aplicando estrategias efectivas para la gestión de tu carrera profesional.
    • Diseñando una imagen única, personal para el desarrollo de tu proyecto.
    • Asesorando y desarrollando un plan de comunicación y marketing estratégico.
    • Asesorando y diseñando estrategias para abrir mercados internacionales a tu proyecto.

Cómo lo hacemos: 

 

- Sesiones de MENTORING

Las tutorías personalizadas son el medio más efectivo para que los proyectos musicales tengan más oportunidades. Proponemos sesiones de corta duración con nuestros expertos, revisando las problemáticas puntuales del proyecto y proponiendo distintas estrategias para su resolución y crecimiento.

 

CONSULTORÍAS 

Desarrollo global del proyecto musical, generando estrategias que aseguran un crecimiento exponencial y sostenido.


NUESTROS CLIENTES OPINAN

SIMAO (España-Guinea) World Music / African Fusion Music

"Nos sentimos muy seguros y percibimos que estamos con una persona muy profesional, segura de sí misma, con una gran fuerza y sabe lo que tiene entre manos. Todo ello nos aporta confianza, esta línea de trabajo nos hace comprender que podemos conseguir lo que queremos. En resumen la consultoría nos aporta ENFOQUE Y PROYECCIÓN. SEGURIDAD Y CONFIANZA." 

BELEN MACKINLAY (Argentina-Escocia) World Classical Fusion/ World Jazz

"Es muy enriquecedora la experiencia de trabajar con Natalia Pizzutto. En pocos encuentros sacude el universo del artista autogestionado ayudándolo a enmarcarse dentro de los parámetros del mercado, dándole herramientas, estrategia sobre management y un plan de trabajo para entender el negocio de la música con pasión. Encuentros a medida, con herramientas personalizadas para implementar ya.  Efectivo 100%. Y llevado con muchísimo entusiasmo y amor pero con los pies bien sobre la tierra."  

BAFI BALDÉS- Gestor Cultural (México)

"Un gusto coincidir con Beatriz y aprender de su experiencia. Sin duda, un taller muy enriquecedor y con metodología clara para trabajar en nuestros eventos y festivales culturales y artísticos de manera profesional y congruente con nuestros intereses y objetivos. Además de tener otra perspectiva de quehacer cultural desde España."

PEPA NIEBLA- CANTANTE Y COMPOSITORA (Bruselas)

"Trabajar con Beatriz Ortega ha sido de gran utilidad. He aprendido el engranaje de la industria musical y me han asesorado para vislumbrar la estrategia adecuada para poner los esfuerzos en los lugares adecuados de la manera correcta y maximizar con ello las oportunidades. Altamente recomendable."