EMERSOUND

La esencia pura de Samba, Rap, Maracatú, Afro-Beat, Pop, Funky y Reggae- fue creada por el carismático cantante brasileño Emerson Araújo.

 

Comenzó su carrera como percusionista en la escuela de samba Vai Vai, ganador múltiple del carnaval de Sao Paulo. Aunque su música tiene sus raíces en Samba, es bastante individual y llena de Swing, similar a la de Jorge Benjor.

 

Emerson combina los ritmos tradicionales con el Hip Hop moderno y otros estilos de música latina y crea su EMERSOUND, una fusión muy especial, urbana y extremadamente enérgica de Samba, Reggae, Rap y Funky, música para entusiasmar a su público.

 

Emerson Araujo ya ha tenido dos carreras exitosas en Brasil y Chile. Ahora finalmente se mudó a Berlín definitivamente, listo para tomar Europa con su banda EMERSOUND.Ha estado actuando en varios proyectos diferentes, y actualmente forma parte de Peter Fox drumlineschool BÄM.

 

Criado en Sao Paulo, con raíces en Colombia, Emerson Araujo siempre ha tocado música que trascendía los géneros musicales. Después de llegar a Berlín y aprender alemán, Emerson también experimentó con letras alemanas. Sin embargo, en su nuevo álbum Música Propria (2016), volvió a su lengua materna. Aún así, habrá bonus tracks completamente en alemán.

 

Lo más destacado, por supuesto, es experimentar los irresistibles ritmos EMERSOUND en vivo en un concierto. Es un ritmo lleno de entusiasmo que lleva a todos, una música moderna eludiendo todos los clichés de Samba.