Innovación, experiencia, responsabilidad y cuidado personalizado son los sellos distintivos de Jeronimo Stage. Con más de 15 años de experiencia en el sector continuamos trabajando por construir puentes culturales alrededor del mundo. Producimos, hacemos booking y  ofrecemos servicios de Consulting para gestores, artistas y productores.


Booking Agent & Productora

 

Beatriz Ortega, con más de 20 años de experiencia en el sector. Su enfoque es conseguir que los proyectos salgan adelante por más complicados y difíciles que parezcan con una visión global. Vive en Madrid y le fascina el surf y viajar.  Colabora con distintas organizaciones alrededor del mundo, con el objetivo de generar puentes de diálogo e intercambio cultural.

 

 


Booking Agent 

Ayudante de Producción

 

Mario de la Calle, tras una larga experiencia como músico profesional junto a diferentes artistas nacionales e internacionales, ha desarrollado paralelamente su trayectoria como booker y productor en diferentes proyectos artísticos. Madrileño de nacimiento y amante del sudeste asiático y su cultura, es un apasionado del Jazz, el Rock progresivo y el Folk.

 

 



Luz Divina   

Luzca Promociones Comunicación  

Coral Ortiz

 www.lamaquinaderetratar.com