Innovación, experiencia, responsabilidad y cuidado personalizado son los sellos distintivos de Jeronimo Stage. Con más de 15 años de experiencia en el sector continuamos ofreciendo una variedad de servicios de Producción, Booking, Eventos y Consulting dirigidos al sector cultural y empresarial.


Booking Agent & Productora

Directora General

Beatriz Ortega, con más de 20 años de experiencia en el sector. Su enfoque es conseguir que los proyectos salgan adelante por más complicados y difíciles que parezcan con una visión internacional. Vive entre Los Ángeles y Madrid y le fascina el surf y viajar.  Colabora con distintas organizaciones tanto en España como en Estados Unidos con el objetivo de generar puentes de diálogo e intercambio cultural.

 

 


Booking Agent 

Assistant Director

Mario de la Calle, tras una larga experiencia como músico profesional junto a diferentes artistas nacionales e internacionales ha desarrollado paralelamente su trayectoria como booker y productor en diferentes proyectos artísticos. Madrileño de nacimiento y amante del sudeste asiático y su cultura, es un apasionado del Jazz, el rock progresivo y el folk.

 

 



Luz Divina   

Luzca Promociones Comunicación  

Coral Ortiz

 www.lamaquinaderetratar.com